Política de devolución y reembolso

Politica de reembolso


Cancelación

Aceptamos la cancelación del pedido antes de que el producto sea enviado o producido. No podemos cancelar el pedido si el producto ya se envió.

Devoluciones (si corresponde)

Aceptamos devoluciones de productos. El cliente tiene derecho a solicitar la devolución dentro de los 14 días siguientes a la recepción.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra. Por favor, no envíe su compra al fabricante.

El cliente recibirá un reembolso del producto y el envío que pagó, mientras que el cliente deberá pagar el envío de devolución por sí mismo.


Devoluciones (si corresponde)

Aceptamos devoluciones de productos. El cliente tiene derecho a solicitar la devolución dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la factura.

Para calificar para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en el mismo estado que el artículo que recibió. También debe estar en el embalaje original. Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra. Por favor, no devuelva su compra al fabricante.

El cliente recibirá un reembolso del producto, la tarifa de envío original no es reembolsable y el cliente deberá hacerse cargo de la tarifa de envío de devolución.


Reembolsos (si corresponde)

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso. Si es aprobado, su reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. A continuación contacta con tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos support@grapebeanbean.com


Comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente en support@grapebeanbean.com para obtener la dirección de devolución.

¿CÓMO DEVUELVO UN ARTÍCULO?

Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo, comuníquese con nosotros dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido.

Proporcione su número de pedido y el motivo de su devolución. Nuestro equipo de atención al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si se aprueba la devolución.

Sólo artículos comprados directamente en NICELYCLOTHES

Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluidos todos los accesorios, manuales y documentación.

Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones en que te los enviamos y en su embalaje original. No se aceptarán manchas, tarjetas dobladas, sellos rotos o láminas de plástico rotas. Si la condición del producto que nos enviaron no es aceptable, nos reservamos el derecho de no reembolsar ni cambiar. Los productos que han sido personalizados no se pueden reembolsar ni cambiar.

Los artículos no retornables incluyen artículos comprados a través de minoristas, productos incorrectos comprados y productos dañados por mal manejo del cliente.

Las devoluciones realizadas sin recibo podrán ser rechazadas. NICELYCLOTHES se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución.

¿QUÉ PASA SI LOS ARTÍCULOS QUE RECIBÍ SON DEFECTUOSOS/INCORRECTOS/DAÑADOS?

¿Recibiste una unidad defectuosa o el producto incorrecto? ¿Simplemente no estás satisfecho con tu pedido?

Comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente (página Contáctenos) para iniciar el proceso de devolución.

Por favor, incluya la siguiente información:

Número de orden

Comprobante de compra

Video o foto del producto defectuoso (si aplica)

Dirección de entrega completa

Número telefónico de contacto

En algunos casos, es posible que deba incluir un video o una foto del producto defectuoso como prueba para poder reembolsar o reemplazar el producto.

¿CUÁNTO DURA EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN?

El procesamiento de devoluciones puede demorar hasta 14 días hábiles a partir del día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que se haya procesado su devolución.

Para los artículos devueltos, se acreditará un reembolso completo por los productos defectuosos. Para artículos no defectuosos, el reembolso excluye todos los gastos de envío y manipulación.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?

Todos los reembolsos se acreditarán en su forma de pago original. Si pagó con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los 14 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto o la solicitud de cancelación. Comuníquese con el banco emisor de la tarjeta si tiene preguntas sobre cuándo se publicará el crédito en su cuenta.

Si aún no ha recibido un crédito por su devolución, esto es lo que debe hacer:

Póngase en contacto con el banco o la compañía de la tarjeta de crédito. Es posible que pase algún tiempo antes de que el reembolso se publique en su cuenta.

¿CÓMO DEVUELVO UN ARTÍCULO?

Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo, comuníquese con nosotros dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido.

Proporcione su número de pedido y el motivo de su devolución. Nuestro equipo de atención al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si se aprueba la devolución.

Solo artículos comprados directamente en MEJORES DECORACIONES

Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluidos todos los accesorios, manuales y documentación.

Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones en que te los enviamos y en su embalaje original. No se aceptarán manchas, tarjetas dobladas, sellos rotos o láminas de plástico rotas. Si la condición del producto que nos enviaron no es aceptable, nos reservamos el derecho de no reembolsar ni cambiar. Los productos que han sido personalizados no se pueden reembolsar ni cambiar.

Los artículos no retornables incluyen artículos comprados a través de minoristas, productos incorrectos comprados y productos dañados por mal manejo del cliente.

Las devoluciones realizadas sin recibo podrán ser rechazadas. fullormen se reserva el derecho de negar cualquier devolución.

¿QUÉ PASA SI LOS ARTÍCULOS QUE RECIBÍ SON DEFECTUOSOS/INCORRECTOS/DAÑADOS?

¿Recibiste una unidad defectuosa o el producto incorrecto? ¿Simplemente no estás satisfecho con tu pedido?

Comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente (página Contáctenos) para iniciar el proceso de devolución.

Por favor, incluya la siguiente información:

Número de orden

Comprobante de compra

Video o foto del producto defectuoso (si aplica)

Dirección de entrega completa

Número telefónico de contacto

En algunos casos, es posible que deba incluir un video o una foto del producto defectuoso como prueba para poder reembolsar o reemplazar el producto.

¿CUÁNTO DURA EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN?

El procesamiento de devoluciones puede demorar hasta 14 días hábiles a partir del día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que se haya procesado su devolución.

Para los artículos devueltos, se acreditará un reembolso completo por los productos defectuosos. Para artículos no defectuosos, el reembolso excluye todos los gastos de envío y manipulación.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?

Todos los reembolsos se acreditarán en su forma de pago original. Si pagó con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los 14 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto o la solicitud de cancelación. Comuníquese con el banco emisor de la tarjeta si tiene preguntas sobre cuándo se publicará el crédito en su cuenta.

Si aún no ha recibido un crédito por su devolución, esto es lo que debe hacer:

Póngase en contacto con el banco o la compañía de la tarjeta de crédito. Es posible que pase algún tiempo antes de que el reembolso se publique en su cuenta.

¿CÓMO CAMBIO O CANCELO MI PEDIDO?

Por favor contáctenos lo antes posible si necesita modificar o cancelar su pedido. Asegúrese de proporcionar su número de pedido y la modificación que desea realizar y lo confirmaremos una vez realizada la modificación. Tenga en cuenta que cualquier pedido que ya haya sido empaquetado o enviado no se puede modificar ni cancelar.