Preguntas frecuentes

¿Cuando será enviado mi pedido?

Los tiempos de envío varían ya que realizamos envíos a todo el mundo desde diferentes centros logísticos según su ubicación. Entregaremos los productos lo antes posible y los entregaremos en sus manos.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Solo podemos cancelar pedidos dentro de las primeras 12 horas posteriores a la realización del pedido. Después de eso, lo más probable es que el pedido haya sido procesado y se esté preparando para su envío o haya sido enviado. Una vez que esto entre en vigor, estará fuera de nuestras manos. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar, pero nos enorgullecemos de brindar un servicio rápido y esto incluye enviar sus pedidos lo más rápido posible.

¿Cuál es nuestra política de devolución?

Si hay algún problema con su pedido (producto defectuoso, pedido incorrecto, pedido dañado, etc.), comuníquese con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su pedido y estaremos encantados de ayudarle a revisar el caso y, si se aprueba, lo haremos. enviando un reemplazo. No devuelva nada antes de que revisemos el caso; nuestro equipo de atención al cliente revisará la solicitud y le enviará más instrucciones. Trendsflipped se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de devolución.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío originales no son reembolsables.

* Cosméticos, lencería y ropa interior/fajas son venta final por motivos de higiene.

¿Qué métodos de pago acepta?

Aceptamos Paypal, Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard, Discover y American Express)